Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Phil Collins también tocará en Córdoba

Finalmente se confirmó la noticia que muchos fans de Phil Collins estaban esperando. El legendario músico británico actuará el lunes 19 de marzo de 2018 en Córdoba.
b_250_0_16777215_00_images_phil-collinaaaas.jpg

 



Tras la negativa de poder utilizar el Mario Alberto Kempes, el show tendrá lugar en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto Atlético Central Córdoba, en pleno barrio de Alta Córdoba.

El concierto se suma al ya anunciado para el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo. En ambos shows, Collins, de 68 años, repasará las mejores canciones de su extensa trayectoria, en el marco de una gira sudamericana que también incluirá shows en Chile, Brasil, Uruguay y Perú,

En octubre del año pasado, el ex baterista de Genesis había manifestado sus deseos de tocar en Sudamérica. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Collins contó que esperaba sumar más fechas a su regreso. “Me gustaría dar algunos shows en Sudamérica”, expresó.

Esta será la segunda visita de Collins al país, en donde en 1995 ofreció un concierto en el Estado de River Plate.

La banda que lo acompañará en vivo incluye a músicos que han trabajado con Collins durante décadas, como el guitarrista Daryl Stuermer, el tecladista Brad Cole, el bajista Leland Sklar y el percusionista Luis Conte, junto con una sección de vientos y coristas.

No se ha confirmado aún si su hijo de 16 años, Nicholas, estará en la batería, tal como lo hizo en la presentación en el US Open en agosto de 2016, cuando interpretó la emblemática canción “In The Air Tonight”.

El grupo telonero, tanto en Córdoba como en Buenos Aires, será The Pretenders. Esta será la primera visita de la banda liderada por Chrissie Hynde a la Argentina, aunque la cantante sí actuó como solista y en formato acústico en el Luna Park, en 2004. Es la única integrante que aún permanece de la formación original de The Pretenders, que el año pasado publicó su último álbum, “Alone”.

Falta esperar los datos sobre la venta de entradas, aunque se estima que los tickets saldrán a la venta en breve.

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina