Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

‘Qué Vendrá’, lo nuevo de Zaz

La cantante francesa vuelve a sorprendernos con su música. Su nuevo single es una cumbia interpretada en francés y en español. 

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Zaz.jpg

 

 

 

Isabelle Geffroy, bautizada artísticamente como ZAZ, lanza una nueva apuesta ‘Qué Vendrá’. Interpretada en francés y español, es el primer single de su cuarto álbum de estudio titulado ‘Effet Miroir’, a editarse próximamente, el 16 de noviembre. 

“Para mí esta canción es como un paseo por los caminos de la vida. El título refleja esos ocho años en los que estuve de gira o en conciertos en todas partes del mundo y me recuerda todos los encuentros y el aprendizaje que logré. ‘Qué Vendrá’ significa tomar la vida como viene, sin lamentar nada”, comentó la artista.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Zaz_ok.jpg

 

 

 
 

Como a lo largo de su carrera la apuesta artística y musical de Zaz es tan sencilla como arriesgada: canciones desacomplejadas, ritmo vivo (en ocasiones frenético), conexión con el público, mestizaje sonoro y unas cualidades vocales inusuales en el mapa de la música moderna. La crítica la considera una clara representante del folkie, con una indudable capacidad para aunar estilos musicales que van desde rock pop a la chanson francesa clásica. O de Édit Piaf al heavy metal si es necesario.

Tan melódica como jazzista, tan pop como lírica, la artista francesa desborda de energía en cada actuación en vivo. Su interpretación de ‘Qué vendrá’ es suficiente para demostrar la cantidad de registros músico-vocales que domina.

Zaz es una artista con múltiples premios y 4 millones de álbumes vendidos desde su primer éxito de 2010 ‘Je Veux’, y giras en los 5 continentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un dernier extrait de #quévendrá avant la diffusion complète demain !! #music #teaser #song

Una publicación compartida por ZAZ (@zaz_off) el 6 de Sep de 2018 a las 10:17 PDT

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina