Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Así es ‘Fuh You’, el nuevo video de Paul McCartney

El nuevo álbum Egypt Station marca el regreso a la música del ex Beatle. Cada canción ubica al oyente en una locación distinta. Esta vez la parada es Liverpool.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Paul_McCartney1.jpg

 

 

 

 

Por fin se estrenó el 17avo álbum en solitario de Paul McCartney. Hablamos de Egypt Station, el cual los críticos de todo el mundo ya elogian como una adición estelar a su incomparable catálogo. 

Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones del disco se combinan para transmitir un ambiente de viaje. 

El resultado es un viaje caleidoscópico a través de innumerables escenarios y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica y lírica inconfundible de Paul que sirve de guía. 

En Fuh You las imágenes en blanco y negro nos muestran a dos adolescentes  que comparten un beso en la puerta de una casa de Liverpool, antes de que la madre de la niña interrumpa y envíe al niño a casa. El chico luego baila por las calles de la ciudad natal de los Beatles, sonriendo y cantando la letra de la canción.

Cuando finalmente llega a casa por la noche, el niño sube las escaleras para escuchar su canción favorita, que por supuesto es Fuh You.

“Cuando hice esta canción estaba con Ryan en el estudio y no con Greg Kurstin, con quien hice el resto del álbum. Estábamos pensando en pequeñas melodías y acordes cuando la canción vino sola”, contó McCartney.

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina