Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Un vídeo con millones de visitas

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny estrenarón Está Rico, el vídeo que ya suma más de 15 millones de reproducciones.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Will_Smith__Mark_Anthony.jpg

 

 

 

 

Es sabido que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien. Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de vistas en sólo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global.

Ahora se vuelven a unir, pero el encuentro es algo más profesional. Ambos están cumpliendo 50 años de edad y lo festejan con esta colaboración que sin duda alguna quedará para la historia.

A Está Rico debemos sumarle la participación estelar de la sensación puertorriqueña del trap, Bad Bunny. 

El vídeo está encendiendo las redes sociales con más de 14 millones de visitas en You Tube. Y no parece mucho, teniendo en cuenta que estas tres estrellas tienen un poder combinado de más de 150 millones de seguidores.

Marc Anthony le presentó a Will Smith Está Rico y éste quedó fascinado. Con este lanzamiento, una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad. Puerto Rico queda representado de una manera especial en el video filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez para Elastic People, en donde la codiciada modelo puertorriqueña Joan Smalls y el conocido actor Luis Guzmán tienen actuaciones especiales junto a Marc, Will y Bad Bunny.

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos. Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa. La hemos pasado súper bien y esa energía es palpable en ambos, el sencillo y el vídeo”, comentó Marc Anthony. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Oh we ain’t stopping… birthday week continues tomorrow… imma drop new music with @MarcAnthony and @BadBunnyPR!! #EstaRico

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 27 de Sep de 2018 a las 2:02 PDT

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina