Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

A horas de Roger Waters en Argentina

Esta noche el ex integrante de Pink Floyd llega al país con su gira Us+Them y lo mejor de la legendaria banda. Serán dos conciertos en el Estadio Único.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Roger_Waters_en_Argentina.jpg

 

 

 

 

A punto de comenzar su cuarta visita a la Argentina, Roger Waters es sin dudas una de las figuras más esperadas del año. La vez anterior, en 2012, quedó en la historia por sus recordados shows en River, donde batió el récord con nueve noches. Más de 400 mil espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar la imponente puesta en escena que significó la presentación de The Wall.

En esta oportunidad, el cantante y bajista de 75 años, llega en el marco de su gira Us+Them, donde repasará los clásicos más importantes de Pink Floyd. Así, el 6 y 9 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata, el público argentino volverá a encontrarse con la leyenda.

Waters es sinónimo de Pink Floyd en la Argentina. Un músico creativo, que a lo largo de sus 50 años de carrera, logró plasmar distintas cuestiones que invaden al hombre moderno: el miedo, la locura, el poder, las guerras y el dinero.

En su reciente paso por Brasil, el músico criticó a Jair Bolsonaro, presidente electo, cuando desde la inmensa pantalla pidió “resistir el neofascismo”, hecho que le valió la desaprobación de gran parte del público de San Pablo. “En los Estados Unidos, Donal Trump, en Hungría, Orban, en Francia, Le Pen, en Austria, Kurz, en Reino Unido, Farage, en Polonia, Kaczinsky, en Rusia, Putin, en Brasil, Bolsonaro”, leyó al público.

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina