Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Luis Fonsi & Clean Bandit buscan el tema del verano

La unión hace… temas pegadizos. A eso apuesta esta sociedad con Baby, un tema que es una fusión de pop y ritmos latinos. Completa el decorado la cantante británica-griega, Marina.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Clean_Bandit_Marina_Luis_Fonsi.jpg

 

 

 

Parece que el touch latino en estas épocas es la clave del éxito. Y no sólo en el mercado hispano, sino también en el de otras lenguas y tradiciones muy distintas. Es decir, este verano si querés un hit adorná melodías con algo de salsa, bachata, merengue, mambo y otras rumbas. Por eso los ingleses de Clean Bandit, ni lerdos ni perezosos, lo convocaron a Luis Fonsi que, encantado, se sumó al nuevo tema. Vale destacar que también está Marina como invitada, pero es muy griega y sola no suma tanto.

Así, la lista a los candidatos a tema del verano tiene un pretendiente más, Baby. Sí, así se llama la pretensión. Un producto final que ya tiene hasta videoclip. Videoclip que nos muestra una boda entre Grace Chatto y el propio Luis. Sin embargo, los sentimientos de ella parecen estar bailando en otras pistas, sentimientos que hacen que la situación marital comience torcida. El papel de Marina, no sabemos bien, parece ser compartir esos momentos y las cosas de la vida con ellos y la banda. Su papel se destaca cuando canta, sin duda la voz del tema es la de ella.

El tema pertenece a What is Love?, segundo disco de estudio de la banda. Ya se conocían canciones como Symphony, Rockabye o Solo, temas conjuntos con algunos de los artistas más importantes del momento: Rita Ora, Charlie XCX, Craig David, Julia Michaels o Ellie Goulding.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

TOMORROW

Una publicación compartida por cleanbandit (@cleanbandit) el 1 de Nov de 2018 a las 12:03 PDT

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina