Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Malú regresa a la Argentina con nuevo show

La cantante española vuelve al país a presentar su nuevo disco. Las fechas ya están confirmadas para marzo, primero en Córdoba y después en el Gran Rex.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Malu_Argentina.jpg

 

 

 

 

Precedida de un éxito contundente en noviembre del año pasado cuando colmó el Teatro Ópera, Malú volverá a desplegar su talento por los escenarios del país. Pero esta vez serán dos espectáculos, el 8 de marzo en Quality Espacio de Córdoba, y el 9 cerrará su gira en el mítico Gran Rex de Buenos Aires.

Motivada por la reciente aparición de su álbum Oxígeno, la madrileña llegará al país para promover esos 11 temas que componen el trabajo. Podremos escucharla en vivo interpretar los ya mega éxitos Invisible y Casa de papel, además de su recientemente estrenada Contradicción, además de la colaboración junto su amigo Alejandro Sanz en el tema Llueve alegría.

Malú ostenta el récord de ser la única artista femenina en llenar el Palacio de los Deportes en Madrid cuatro veces en una misma gira. En aquella oportunidad de 2014 logró convocar a más de 60 mil personas. El tour la llevó a Ciudad de México y a más de 60 ciudades españolas, con más de 450 mil entradas vendidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el 28 de Nov de 2018 a las 10:00 PST

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina