Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Alejandro Sanz presentó su nuevo single

Se trata de No tengo nada, videoclip en donde el cantante español es una especie de ángel guardián que despabila y reconecta con el otro a un buen puñado de seres adormecidos.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Ale_Sanz_No_tengo_nada.jpg

 

 

 

 

Alejandro Sanz presentó un anticipo de su próximo disco que estará terminado en el transcurso de 2019. Se trata de la canción No tengo nada que fue grabada entre los meses de marzo y octubre en los Art House Studios y Mow Studios, en Miami. Cuenta con los valiosos arreglos de Julio Reyes y Alfonso Pérez interpretados por The City of Pregue Philharmonic Orchestra.

El vídeo es obra del director Jaume de Laiguana y se destaca por su fotografía, con una estética cercana a los encuadres cinematográficos de Hitchcock, y en sus colores, muestra las influencias del realismo urbano norteamericano. El cantante se cruza con distintos personajes a los que despabila de un adormecimiento que los encierra en su soledad.

El tema, según el artista, "trata sobre la inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en realidad, no es dueño de nada". ’No tengo nada’ es una canción que habla de la falta de amor. Cómo pensamos que poseemos cosas y eso nos hace más felices, cuando en realidad la única felicidad y lo que realmente poseemos es la gente que queremos. Nos vemos en un mundo en el que no nos relacionamos con nuestros seres queridos. Lo que más feliz te hace es un abrazo y el contacto con tus familiares. No vivir tanto en el pasado y el futuro, sino vivir el presente, las emociones”, valoró.

“Quería que escucharan este sencillo y vieran el video, que es una obra de arte, muy emotivo porque realmente transmite lo que quiero en la canción”, expresó.

Además, adelantó que el disco tendrá “colaboraciones importantes” que todavía no puede develar porque quiere que sean sorpresa. En 2019 hará una gira con varios shows en España, distintas capitales europeas, ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Para el músico, Argentina “no va a faltar de ninguna manera”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 29 de Nov de 2018 a las 1:56 PST

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina