Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

Imperdible versión acústica de ‘Nothing Breaks Like a Heart’

Miley Cyrus y Mark Ronson continúan promocionando su nueva canción, tema que se ha convertido en uno de los más escuchados del momento. Ahora, la cantante pop y el productor compartieron la versión unplugged.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_Miley_Cyrus_Mark-ronson-2018.jpg

 

 

 

 

          Nothing Break Like a Heart se encuentra actualmente en el Nº56 del Hot 100 Global, y el videoclip de la versión original ya supera las 36 millones de reproducciones.

A diferencia de la versión original, la acústica se siente más suave y poderosa. El dúo se pone más dramático y oscuro con la presentación de esta versión.

Mark Ronson compartió la nueva versión en su canal de YouTube. El sencillo ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios que destacan la voz de Miley y la producción de Ronson.

Hace dos semanas Miley Cyrus confirmó que se casó con Liam Hemsworth tras 10 años de haberse conocido. Tanto la cantante como el actor compartieron imágenes de la boda en las redes sociales. Recientemente disfrutaron su primer Año Nuevo como esposos.

Por su parte, Mark Ronson tiene una nominación a los Grammy por la canción que compuso (y cantó) para Silk City, Electricity feat. Dua Lipa y Diplo, pero no planea darse un respiro. Ahora pegó un hit con Miley Cyrus, un pop que saca a la luz las raíces country de la cantante, mientras se convierte en una gema contemporánea de la radio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 19 de Dic de 2018 a las 4:01 PST

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina