Menu

                

Logo 3.png

                            La 100 Santa Rosa - FM 105.3

The Chemical Brothers estrenan un enérgico video

El dúo británico le pone mucho ritmo al calor con el clip en vivo de MAH. Para no dejar de saltar y bailar.

b_250_0_16777215_00_images_novedades_The_chemical_brothers.jpg

 

 

 

 

          The Chemical Brothers presentaron el video de MAH, lo cual son siglas que significan Mad As Hell, grabado en vivo durante una presentación de la banda en el Alexandra Palace de Londres. Dirigido por Marcus Lyall, el clip capta la esencia del dúo sobre el escenario.

Esta nueva canción llega luego de Free Yourself, que fue lanzada a fines del 2018 con un interesante video, dirigido por Dom & Nic, con un futuro dominado por las máquinas.

El grupo, formado por Tow Rowlands y Ed Simons, anunció su recital en el All Points East Festival de Londres en mayo y prepara una gira por el Reino Unido.

En 2015, el legendario dúo editó el álbum Born In The Echoes, con la colaboración de artistas como Q-Tip, St. Vincent y Beck.

The Chemical Brothers vendió más de 12 millones de álbums y 6 millones de singles en todo el mundo. Tuvieron seis discos número 1 en el Reino Unido y fueron el primer espectáculo de música electrónica en recibir un Grammy, ganando en la categoría de Mejor espectáculo de Rock Instrumental con Block Rockin´ Beats.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Chemical Brothers (@thechemicalbrothers) el 7 de Ene de 2019 a las 10:13 PST

logo02.png        Teléfono: (02954) 245100
        e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Pte. Perón 3115 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina